A veces definirse para que te conozcan o reconozcan los demás, es complicado… muy complicado… porque buscas ese punto donde se entremezclen todas tus partes claras y oscuras, y como buen ser humano… algunas partes hay, que no quiero enseñar, pero si se trata de que te conozcan… o lo das todo…. o no te pongas para ello…

Por eso, cuando decidí escribir esta entrada, pensé en alguien para que me ayudara… y ahí tenía a mi compañera y amiga, Diana, para decir todo lo que siente, sin tapujos, sobre mí…

Ella me conoce y me reconoce así…
Una mujer que quiere todas las oportunidades para aprovecharlas. Que se lanza al vacío sin saber. Que aprovecha todo lo que se mueve. Que se mete en el jaleo…

y todo lo hacer por la pura pasión!!!
Currante… Currante… Currante…
Que sabe compaginar con humanidad, su familia y su valores…
Una mujer que se entrega a los amigos. Dispuesta a ayudar a la gente. Que no tiene miedo de reconocerse a si misma. En búsqueda constante y disfrutando de ella. Y todo lo hace por puro amor!!!

Una mujer que disfruta la magia de la vida, que se percibe en cosas muy sutiles como… la brisa del mar, jugar con la perrita o pasear por la playa… Una mujer que sabe disfrutar de cualquier persona, de cualquiera… y eso no siempre es fácil.
Una mujer que combina todo lo dicho anteriormente, con la faceta de ser princesa, ser reina, gustarle el glamour, París, o caminar con los labios rojos, para mostrar su faceta más apasionada… Una Potencia viva, una rosa roja floreciendo, así es Maria José… y todo ello, lo hace… Con Humildad…

¡GRACIAS DIANA!
Un fuerte abrazo

MARIA JOSE PADILLA

MARIA JOSE PADILLA

COACH PROFESIONAL

In Love, With Love... C'est tout!!